ACTO DE APERTURA CURSO ESCOLAR 21/22

El 14 de Octubre, a las 17:30 en el Auditorio Teobaldo Power, celebramos el acto de apertura del curso escolar 2021/2022 con la presencia del Ilustrísimo Señor Alcalde De la Villa de La Orotava Dº Francisco Linares, con el claustro de profesores y el alumnado que recibía clase en ese momento.

En este acto presentado por la directora del centro Dª Emilia Toste Acosta inauguró el curso Dº Francisco Linares. Actuaron en dicho acto:  Piano ( El alumno Lucas Hernández), Violonchelo (José Mª Cuadra- Profesor de Violonchelo y Contrabajo), Guitarra y Violín (Almudena Hdez. y Olivia  Virve), Saxofón (El alumnado  Daniela Arbelo y Víctor Santander  ) y Grupo de Danza (Alumnas de 1ª etapa Dirigido por Raquel Fdez. Profesora de Danza).