Información General de la Escuela

La Escuela de Música y Danza tiene su sede Casa de la Cultura San Agustín y sus clases se imparten en horario de mañana y tarde. La edad mínima de matriculación es a partir de los cuatro años y se oferta un total de 900 plazas.

La escuela ofrece a su alumnado una gama amplia de instrumentos y la posibilidad de integrarse en grupos vocales e instrumentales, y de danza y ballet.

Las instalaciones incluyen un salón de actos, un aula de informática musical, seis aulas de formación musical complementaria, dos de danza, una sala de profesores  y dieciocho aulas de especialidades. Todas ellas disponen de conexión a internet e infraestructura para la  integración de las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC)  en los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Descargue la App KONVOKO y siga a «Escuela de Música de La Orotava» para recibir nuestras notificaciones. También nos puede seguir en Facebook e Instagram.

AUDICIÓN MÚSICA Y MOVIMIENTO-DANZA-BALLET

El pasado lunes 2 y martes 3 de mayo se celebraron unas audiciones de Música y Movimiento (alumnado de 4 y 5 años), Danza Española y Ballet, en el Auditorio TEOBALDO POWER.

 



 

I ENCUENTRO CONJUNTOS DE GUITARRAS

Mañana viernes 1  de abril a las 19:00 en el Auditorio Teobaldo Power.

 

CANCIÓN DE CARNAVAL – ALUMNADO DE FORMACIÓN MUSICAL COMPLEMENTARIA

    Una de las actividades llevadas a cabo durante este mes de febrero, por parte de nuestros alumnos de Formación Musical Complementaria, ha sido el empleo de los acordes tonales como elemento compositivo a lo largo de la historia de la música hasta nuestros días. Por ello han dado rienda a su imaginación y, en el periodo que nos
ocupa, han compuesto la Canción del Carnaval. Publicamos, a continuación, uno de los ejercicios presentados que mejor representa la finalidad de la actividad y damos la enhorabuena a todos los alumnos por los trabajos presentados.


Seguimos creciendo…

CANCIÓN DEL CARNAVAL