Natividad Hernández Hernández

Profesora de Saxofón

Tutoría: Martes 19:00 – 20:00 h

Nace en La Orotava, Tenerife, en 1974. Es Licenciada en Empresariales por la Universidad de La Laguna, aunque a nivel laboral, su mundo ha estado vinculado más con la Música, a la que se dedica desde muy pequeña, que a las actividades empresariales. Comienza su andadura musical con la guitarra, instrumento que estudia por hobby. Posteriormente, se decanta por el saxofón, cursando estudios en el Conservatorio Superior de Música de Santa Cruz de Tenerife.

Forma parte de la Escuela de Música y Danza «Villa de La Orotava» desde el año 1998.

Durante todo este tiempo ha realizado múltiples y variados cursos de formación.

Se suma ahora a esta trayectoria un nuevo reto profesional, con el que pone en práctica su gusto y afición por la tecnología. Música y tecnología unidas para ofrecer al alumnado y al público en general, actividades y recursos novedosos, atractivos y prácticos para seguir reforzando y afianzando los contenidos musicales.