Información General de la Escuela

La Escuela de Música y Danza tiene su sede Casa de la Cultura San Agustín y sus clases se imparten en horario de tarde. La edad mínima de matriculación es a partir de los cuatro años y se oferta un total de 900 plazas.

La escuela ofrece a sus alumnos una gama amplia de instrumentos y la posibilidad de integrarse en grupos vocales e instrumentales.

Las instalaciones incluyen un salón de actos, aula de informática musical con conexión a internet y 19 aulas para formación instrumental y de grupo.

 

 

Descargue la App KONVOKO y siga a “Escuela de Música de La Orotava” para recibir nuestras notificaciones 

X encuentro Coral Infantil

Con la participación del Coro Juvenil David Goldsmith, del Coro Juvenil de la Escuela Comarcal de Música Daute Isla Baja, del Coro Escolar y Grupo de Flautas del Ceip Nuestra Señora de los Ángeles de Ravelo, del Coro Infantil Liceo de Taoro, del Coro Juvenil de la 2ª etapa y Coro de adultos y del Coro Infantil y de Primera etapa de la Escuela Municipal de Música y Danza Villa de La Orotava
Fotografías de Claudio Hijar

Resultado de la Selección para lista de sustitución de Violonchelo

De Pedro Izquierdo a David Duque. El timple en la Escuela

Desde la Escuela Municipal de Música y Danza Villa de La Orotava le deseamos mucha suerte a Pedro Izquierdo en su nueva andadura como profesor del Conservatorio Profesional de Música de Santa Cruz de Tenerife.
Nos sentimos orgullosos de que comiencen las enseñanzas de Timple en el Conservatorio con una profesor proveniente de nuestra Escuela.
Asimismo le damos la bienvenida a David Duque, que ha comenzado a dar las clases de timple en nuestra Escuela el 22 de octubre.