Información General de la Escuela

La Escuela Municipal de Música y Danza «Villa de La Orotava» tiene su sede Casa de la Cultura San Agustín. Sus clases se imparten en horario de mañana y tarde. La edad mínima de matriculación es a partir de los cuatro años y se oferta un total de 900 plazas.

La escuela ofrece a su alumnado una gama amplia de instrumentos y la posibilidad de integrarse en grupos vocales e instrumentales, y de danza y ballet.

Las instalaciones incluyen un salón de actos, un aula de informática musical, seis aulas de formación musical complementaria, dos de danza, una sala de profesores  y dieciocho aulas de especialidades. Todas ellas disponen de conexión a internet e infraestructura para la  integración de las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC)  en los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Descargue la App KONVOKO y siga a «Escuela de Música de La Orotava» para recibir nuestras notificaciones. También nos puede seguir en Facebook e Instagram.

ARTE JOVEN 2024 – 20 OCTUBRE

Les invitamos a disfrutar de la actividad organizada por Ayuntamiento de la Villa de La Orotava y en la que participa nuestra Escuela Municipal de Música y Danza «Villa de La Orotava».

El próximo domingo día 20 de OCTUBRE a las 10:00, en el escenario Avenida de Canarias.

Disfruten

ACTO DE APERTURA CURSO 24/25- JUEVES 10 OCTUBRE

Les invitamos al acto de apertura del nuevo curso 24/25 de nuestra Escuela Municipal de Música y Danza Villa de La Orotava, el próximo Jueves 10 de Octubre a las 17:30 en el salón de actos.

COMIENZO CURSO 2024/2025 – 16 SEPTIEMBRE

Comenzamos un nuevo curso con mucha energía…con mucha ilusión y la fantasía necesaria para hacer

en esta escuela, con la música y el movimiento, magia con nuestro alumnado…

El próximo 16 de septiembre comenzamos las clases.

Un cordial saludo y les esperamos.