Información General de la Escuela

La Escuela de Música y Danza tiene su sede Casa de la Cultura San Agustín y sus clases se imparten en horario de mañana y tarde. La edad mínima de matriculación es a partir de los cuatro años y se oferta un total de 900 plazas.

La escuela ofrece a sus alumnos una gama amplia de instrumentos y la posibilidad de integrarse en grupos vocales e instrumentales, y de danza y ballet.

Las instalaciones incluyen un salón de actos, un aula de informática musical, seis aulas de formación musical complementaria, dos de danza, una sala de profesores  y dieciocho aulas de especialidades. Todas ellas disponen de conexión a internet e infraestructura para la  integración de las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC)  en los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Descargue la App KONVOKO y siga a «Escuela de Música de La Orotava» para recibir nuestras notificaciones. También nos puede seguir en Facebook e Instagram.

RECTIFICACIÓN DE CIRCULAR POR LA QUE QUEDA HABILITADA PUERTA PRINCIPAL

Estimados usuarios/as,


En días anteriores emitimos una circular por la que se comunicaba que a partir del próximo día 18 de Enero de 2021, y al menos durante 2 meses, la entrada por la puerta Principal quedaba cerrada por obras, habilitando la puerta trasera (por Restaurante Piazzeta) como puerta de entrada y salida provisional, y hasta que duraran las citadas obras.


En el día de hoy, 14 de enero de 2021, se nos informa de la rectificación de esta información, por la que LA CALLE QUEDARÁ CERRADA PARA LA CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS, QUEDANDO HABILITADO EL ACCESO Y PASO PARA LOS PEATONES.


Por lo que debemos rectificar y comunicar que LA PUERTA PRINCIPAL SEGUIRÁ SIENDO LA ENTRADA PRINCIPAL AL CENTRO, Y NO LA TRASERA, COMO SE HABÍA COMUNICADO.


No suponiendo ningún cambio en la organización de la entrada al centro, en lo que hasta en la actualidad se está desarrollando.


Agradecemos de antemano su colaboración y rogamos disculpen las molestias.

La Dirección

ACCESO TEMPORAL A LA EMMDVO

Estimados usuarios/as:

Comunicarles que a partir del próximo 18 de Enero de 2021, y al menos durante 2 meses, la entrada por la puerta Principal quedará cerrada por obras, habilitando la puerta trasera ( por Restaurante Piazzeta) como puerta de entrada y salida provisional, y hasta que duren las citadas obras.

Agradecemos de antemano su colaboración y rogamos disculpen las molestias.

La Dirección.