Información General de la Escuela

La Escuela Municipal de Música y Danza «Villa de La Orotava» tiene su sede Casa de la Cultura San Agustín. Sus clases se imparten en horario de mañana y tarde. La edad mínima de matriculación es a partir de los cuatro años y se oferta un total de 900 plazas.

La escuela ofrece a su alumnado una gama amplia de instrumentos y la posibilidad de integrarse en grupos vocales e instrumentales, y de danza y ballet.

Las instalaciones incluyen un salón de actos, un aula de informática musical, seis aulas de formación musical complementaria, dos de danza, una sala de profesores  y dieciocho aulas de especialidades. Todas ellas disponen de conexión a internet e infraestructura para la  integración de las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC)  en los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Descargue la App KONVOKO y siga a «Escuela de Música de La Orotava» para recibir nuestras notificaciones. También nos puede seguir en Facebook e Instagram.

PERIODO DE RENOVACIÓN DE PLAZAS ABRIL 2024

El periodo de renovación de matricula para los alumnos de la escuela es en el mes de abril.

RENOVACIÓN MATRÍCULA PARA CURSO 2024/2025

Desde la secretaría del centro se enviara al alumnado, a través de correo electrónico, la información y documentación necesaria para la renovación de la plaza durante el mes de abril de 2024.

PLAN DE ESTUDIOS DE NUESTRA ESCUELA

VIENTO Y PERCUSIÓN Asignaturas segunda etapa
VIENTO Y PERCUSIÓN Asignaturas tercera etapa

D.E.P. Juan Carlos Figueroa

Lamentamos comunicarles el fallecimiento, el 17 de este mes, de nuestro ex-compañero de guitarra, Juan Carlos Figueroa, que estuvo un par de cursos trabajando con nosotros. Una mala noticia para todos.

Sigue tocando la guitarra Juan Carlos…Una abrazo de todo la familia de esta escuela.