Luis López Ramos

Profesor auxiliar de Piano

Tutoría: Jueves  14:30 – 15:30 h

Luis López, nacido en 1996 en Santa Cruz de Tenerife, es un joven pianista formado en el Conservatorio Superior de Música de Canarias y la Academia de Música Ignacy Jan Paderewski en Polonia, donde obtuvo su Máster con Matrícula de Honor. Ha recibido clases magistrales de renombrados pianistas como María Joao Pires y Guillermo González. Su participación en diversos festivales internacionales incluye conciertos en diferentes países tales como: Estados Unidos, Japón, Italia, Lituania, Polonia, Alemania entre otros. Ha sido galardonado en diferentes concursos internacionales como por ejemplo: Segundo premio en el 14° Concurso Internacional de Música “Luigi Cerritelli” de Milán, Italia; Mención de honor en International Music Competition Malopolska Society of Young Artist Krakow, entre otros. Recientemente se ha convertido en el primer canario en recibir una nominación a mejor álbum de música clásica en los Latin Grammy.