Emilia Toste Acosta

Directora de la ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Y DANZA «VILLA DE LA OROTAVA» y profesora del coro de adultos.

Dª Emilia Tosta Acosta natural de la Villa de La Orotava, se licenció en Flauta por el Conservatorio Superior de Música de Santa Cruz de Tenerife en 1992. Finalizó sus estudios con la Profesora Catherine Biteur.

Además realizó estudios de violín (Grado Medio del Plan 66) en El Conservatorio Superior de Música de Santa Cruz de Tenerife. Para completar su formación realizó el CAP En La Universidad Complutense de Madrid en 1996.

En la Escuela Municipal de Música y Danza ha impartido clases de Flauta y de Lenguaje Musical.

Es directora de La Escuela desde sus inicios (1997) y actualmente es jefa de cuerda de Contraltos en el Coro de Adultos.