Rosa Inés Rivero García

Profesora de Canto

Tutoría: Martes 13:30 – 14:30 h

Natural de la Orotava. Comenzó sus estudios 11 años con Dña. Candelaria Sánchez. Continuó sus estudios de oboe hasta grado medio en el Conservatorio Superior de Música de Sta. Cruz de Tenerife con Grahan Felvus y Paul Opie. Entra como componente en La Agrupación Musical Orotava y en la Orquesta Clásica de La Laguna y como colaboradora en algunas Bandas de la Isla.Posteriormente comenzó sus Estudios de Canto con Célida Alzola y continuó hasta Grado Superior con María Orán. Amplió su formación con Isabel Penagos, Ana Luisa Chova, Elena Obraztsova Antonella Barbachini Miguel Zanetti y Manel Cabero entre otros.

Siempre ha combinado su Carrera profesional con la docencia. Ha sido componente de la Coral Reyes Bartlet, Coro de La Ópera, Coro Fimucité y colaboradora con varios coros de las islas.

Lleva 25 años en La escuela de música y danza Villa de la Orotava. Actualmente como profesora de Canto, Coro Infantil, Formación Musical Complementaria. Sigue activa profesionalmente y con inquietud de conocimiento. Actualmente dirige Coro San Andrés y Sta. Mónica de Los Realejos es miembro del Ensamble Vocal de Tenerife y colaborando en cuatro proyectos musicales.