Karina Martín Luis

Profesora de Percusión y Directora de la Banda

Tutoría: Miércoles 12:30 – 13:30 h

Licenciada en percusión clásica. En 1999 comienza como profesora de percusión de la Escuela Municipal de Música y Danza ‘Villa de la Orotava’ y desde hace unos años dirige la banda juvenil de la misma.

Percusionista versátil que ha continuado su formación realizando cursos de percusión latina, africana, afrocubana, flamenco, batería, dirección musical…

Fue becaria de la OST, miembro de la JOC y de la Orquesta de la Zarzuela de Tenerife.

En 2019 es invitada al Festival Internacional de percusión PERCUFEST de Valencia para impartir clases y dar un concierto con su alumnado. En 2021 es invitada como ponente al Festival Internacional Ritmos Handmade del Puerto de la Cruz donde además participó su alumnado (de la especialidad y del taller de adultos) actuando como cierre de ese día.

Como intérprete actúa con: Caracolas, Emuná, Banda de Efraín Medina yLa Chalana.