Domingo Fermín Delgado García

Coordinador y profesor de Música y Movimiento

Tutoría: Miércoles 9:00 – 10:00 h

Natural de la Villa Arriba, Villa de La Orotava, realiza sus estudios en la Universidad de La Laguna, Maestro de Educación Musical y Primaria y Licenciado en Pedagogía (Educación Especial).

Se incorpora a la Escuela de Música y Danza “Villa de la Orotava” en 1998, de manera oficial como profesor de Música y Movimiento. Previamente había trabajado en el mismo edificio impartiendo clases de música y movimiento a niños/as entre 4 y 7 años.

Ha realizado numerosos cursos de formación de pedagogía y pedagogía musical en la península (universidades, fundaciones, organizaciones privadas, etc.) y en las islas, presenciales y telemáticos. Y continua en su afán de aprender día a día formándose y aprendiendo del alumnado que tenemos en el centro.